Everywhere We Go- British Airways
La última campaña de British Airways busca seguir construyendo sobre su nuevo posicionamiento de marca “A British Original”, celebrando como los diferentes paseos y viajes que hacemos en nuestra vida van marcando nuestra historia y cómo nos desarrollamos a nivel personal.
Esta campaña destaca por su belleza cinematográfica, la que no es cuestión de casualidad, pues la compañía trabajó con Miles Jay, nominado a un Grammy y ganador de un Emmy, como director para el comercial; quien trabajo con Saint Saviour, líder de la banda Groove Amanda, para musicalizar la historia y conectar con la audiencia a partir de la nostalgia.
Miles Jay, dijo sobre la campaña y si visión creativa: “Viajar nos hace despertar en nosotros mismos. Me encantó la idea de una historia de transición a la edad adulta contada a través de los sueños de un recién nacido dormido en su primer vuelo. Esta película muestra la belleza de volar y cómo nos permite salir al mundo para revelarnos a nosotros mismos quiénes somos con un toque de encanto británico que es exclusivo de British Airways”.
Sumado a la campaña que se lanzó en televisión, se generaron 11 prints que se exhibieron por Reino Unido, incluyendo vallas publicitarias digitales en Edimburgo, Cardiff, Manchester y Piccadilly Circus en el centro de Londres. Estas capturaban la cara de sorpresa de los turistas cuando miran desde su ventana de avión el mundo a 35.000 pies de altura.