Humans being humans
Open Arms es una organización humanitaria, sin fines de lucro y no gubernamental, con el principio de salvar y proteger la vida de personas en una emergencia. Su fortaleza a través de la historia ha sido el socorrismo y salvamento marítimo de personas abandonas en aguas internacionales, quienes huyen de conflictos bélicos, persecuciones o condiciones vulnerables.
A su vez, la organización cuenta con un equipo de psicólogos y especialistas que apoyan a las personas en crisis antes, durante y después de vivir una emergencia. Lo que ha llamado la atención y permitido que celebridades como Richard Gere, Pep Guardiola, Joan Manuel Serrat, Marc Gasol y Rigoberta Bandini se unan y apoyen abiertamente la organización.
Su última campaña tiene un estilo que refleja el #Humancore y se llama “Humans being humans” (humanos siendo humanos), con imágenes de la vida cotidiana de algunos famosos y personas regulares. Lo que busca evidenciar la organización con este comercial es que todas las personas, sin importar su origen, sexo, etnia, etc., compartimos las mismas emociones, sueños, proyectos y, sobre todo, derechos. Por eso, ellos apelan a nuestro instinto más humano, “cuidarnos unos a los otros”.